viernes, 2 de octubre de 2015

Sorteo!♥


Lectoras!
Como están?
Me recuerdan? :'v
Ok. Sé que estuve lo más inactiva posible. 
Y no me voy a perder en tratar de darles una excusa. 
Por que realmente no tengo una muy válida. 
Les pido perdón </3

El punto de esta entrada, es traerles un sorteo. n.n 
Como sabrán, salió la nueva colección de Original Future. *-*
Lo característico de esta tienda, es que tiene varias prendas lindas a la vista. 
Pero luego, llega el momento en el que no sabes con que combinarlas. xd 
Pero bueeeno.
Quería sortear esta prenda, que fue una de mis favoritas. 
-
-
Saben como apuntarse! 
Doll y Nivel en los comentarios.
Y agreguen la prenda a la WishList, para entregarlo lo más rápido posible. e.e

Espero se apunten n.n

Nos vemos♥

25 comentarios:

  1. Participo!
    Doll: Chiclady00
    Nivel:68
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Yeah justo lo que queria amo ese sweater ♥

    reinaally011
    55

    suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ♥Doll:LindaDivadanii
    ♥Nivel:35
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ~ Black_Princess6
    ~ 82
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi doll es CocoChannel.A
    Y soy nivel 37
    Suerte a todas!! (Muy bonito el premio)

    ResponderEliminar
  6. Doll: Ariana.Fernanda
    Nivel: 38.
    ¡Muchísima suerte a todas! <3

    ResponderEliminar
  7. DOLL : maybieberfever
    nivel : 80

    ResponderEliminar
  8. Queendoll639 | 58
    Besos Nicola ❤

    ResponderEliminar
  9. Mi doll es Janealice,
    nivel 82. Suerte a todas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html