lunes, 26 de octubre de 2015

OFTD #81

¡Hola revolutioners!
¿Cómo andan? Yo muy bien n_n
Bueno, lo que quería decirles antes de empezar es que esta ausencia en el blog de mi parte puede seguir dandose, es decir, hay días en que me caen muchas actividades imprevistas y solo me queda conectarme a Stardoll por la noche, pero en serio intento conectarme lo más temprano y todos los días. También deben de saber que el período escolar en Argentina se termina por lo tanto yo estaré estudiando el mayor tiempo posible, pero esto se dará a principios de noviembre.
En fin, mejor vamos a lo que venimos xD
Shanel yassss xD
Bueno, hoy hice un outfit que me gustó mucho, más que nada el saco (o como quieran llamarlo), creo que me pasé un poco con el blanco, pero me gusta de todas formas.
He intentado colocar un cinto como para cortar los colores un poco, les recomiendo que hagan eso, porque hace que no se vea tan sobrecargado, es decir, afloja un poco cuando hacemos este tipo de cosas. 
Si se dieron cuenta quise que los zapatos combinaran con el cinto pero mucho éxito no tuve, aunque lo dejé así porque mejor opción tampoco tenía xD
En fin... Manita arriba a las fanáticas de Coco Chanel ._./
Nos vemos en la próxima chicas...
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html