viernes, 9 de octubre de 2015

Combinaciones en starplaza!!


Hola dollies! El día de hoy les traigo combinaciones en starplaza! Me refiero a que realizare unos 3 outfits si ustedes quieren pueden dejar en comentarios sus opiniones sobre los que realice ^^.


En el primero utilice la nueva colección de Evil Panda y lo convertí en look grunge solamente que me falto una chaqueta que se me olvido poner...

En el segundo utilice las colecciones de nelly ya que es una de mis marcas favoritas :3
La combinación es para maso menos primavera ya que no se utilizan muchos busos pero no casi siempre esta soleado.

Y en el tercero utilice la marca de original future y MSW. Quize realizar un look para ir de fiesta o salir...
Si se habrán dado cuenta me puse a combinar con zapatos xD esa es mi obsesión combinar prendas.

Chicas si ustedes quieren mostrar sus conjuntos no duden en enviarlos a mi mail:
SuperPink1255@hotmail.com

Los publicare en una de mis entradas solo envía tus looks y el nombre de tu dollie y aparecerás en mis entradas ^^. También no olviden de apuntarse en mi sorteo ya que termina mañana .

Espero que les haya gustado ^^. nos leemos después! 

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html