jueves, 29 de octubre de 2015

Conoceme un poco más.


Como he visto últimamente que el blog está un poco inactivo pensé en publicar un poquito más y ahora que tengo tiempo es mejor. Lo que voy a hacer en la entrada de hoy (quizás no es a lo que estáis acostumbradas) es hablarles un poco más de mi. Sobre todo en Stardoll.

❀ Abrí mi primera cuenta en Stardoll el 19 de Agosto del 2009, hace más de 6 años ya.
❀ Obviamente mi doll pasó por muchos estilos.


❀ Nunca supe maquillarme en Stardoll
(Foto del 2010, no se rían)

❀ Fui superstar un par de veces

❀ Si no me equivoco gané NCG dos veces.
❀ Una vez me hackearon y me vendieron un premio NCG y fue muy triste.
❀ En el 2013 y en el 2014 me presenté para MSW pero no gané.
 

❀ Tuve muchos blogs y escribí en muchos blog de Stardoll, pero actualmente solo escribo en este y en el mío personal click aquí para verlo.

❀ Desde siempre he estado intentando tener una colección cada vez más grande de hots buys pero es dificil ya que no soy superstar, y estos son los que tengo:

Y bueno nada chicas, no tengo mucho más que decir. Sólo que estoy en stardoll hace años y sé que es un juego magnifico, obviamente tengo mis etapas de estar más activa pero siempre termino regresando a Stardoll.

Espero les haya gustado la entrada, nos leemos,
xoxo

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html