domingo, 25 de octubre de 2015

Combinas tus prendas? + Adivina el famoso!!


Hola dollies ! Hoy les traigo otra sección de combina tus prendas recuerdan estas combinaciones?? 



Bueno ahora les toca a ustedes combinar sus prendas!! Pueden enviarlas a mi correo! 

SuperPink1255@hotmail.com

Espero que las envien!! Asi pondremos a prueba su imaginacion!! ^^


Adivina el famoso!

Bueno para esta parte de la entrada realizare un adivina el famoso la primera dollie que lo adivine tendra 8 sd en wishlist a qui va!!


Espero que se apunten!! Se que el premio no es mucho pero vale la pena por solo comentar un nombre :D!

2 comentarios:

  1. Avril Lavigne(?
    Doll:anaolvera1232

    ResponderEliminar
  2. no me gustaron tanto ._.
    si, es avril lavigne, la reconoceria donde sea. es mi cantante favorita *-* que lastima que llegue tarde
    -gatuniti

    pd: ana me ganaste esta ves, pero recorda que yo tengo el vestido >:D okno

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html