jueves, 8 de octubre de 2015

Cleopatra! + Como combinar tus prendas!


Hola dollies!! Hoy les traigo 2 temas en los cuales hablaremos sobre lo siguiente:

En el primero hablaremos sobre cleopatra ya que una dollie especial me lo a pedido ^^.


Y el segundo seria de como combinar prendas para hacerlas mejores!! 

Entonces que esperamos!!

Cleopatra!!

Esta es una de las dollies que me a llamado la atención ya que aparece en la sección muñecas, me gusta como han realizado su vestuario 


Me gusto también por su descripción :

Es muy informatica porque en realidad yo no sabia que ella habia nacido en enero del año 69 a.D , tambien parece que stardoll la a agregado para poder dar información o para enseñar algo sobre su historia ( con historia me refiero a la descripción) , a no ser que mis calculos no sean exactos. 

También e aprovechado para vestirla *w* ya que me encantaron sus prendas!


Espero que te haya gustado esta parte de la entrada LindaDivadanii! Por que es sugerida por ti ^^.

Como combinar tus prendas!! 

Bueno en esta parte vamos a hablar de como combinar tus prendas (al combinar prendas me refiero a hacerlas una sola) por ejemplo yo algunas veces combino mis faldas y vestidos para hacer vestidos mas bonitos...



Esos serian los dos conjuntos que realize ya que al unir las prendas se hacen mas bonitas!! *w* 


Espero que les haya gustado! ^^. y no duden de escribir en comentarios lo que les parecio con su firma asi en las siguientes entradas pongo los nombres de sus dollies! Y si quieren pueden sugerir sobre que quieren que hable! 

Eso es todo!

5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html