miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevo: Callie´s Picks No.51 | Ultra WTF

Hola chicaaas
¿Cómo están? Espero que bien!
Bueno, como dice el título, Callie tiene su nueva colección aquí con nosotros, pero... sinceramente he quedado con esta cara:
Disculpen la expresión, pero WTF?????
Es en serio? Qqqqqq chuchas Callie?????
Hasta me leí la introducción porque quedé: ''QUÉ CORNO ES ESTO?''
Y resulta que solo decía esto:
Por si no entendes inglés, te resumo:
Callie colocó estos disfraces de princesas, caballeros y otro tipos de cuentos fantástico para no hacer lo típico dark de Halloween si no algo alegre e iluminado como estos cuentos de niños.
Me parece un ROBO, ya que algunas cosas las conseguías gratis a través de trucos, por ejemplo el vestido de la Bella:
Parece una burla esto...
Yo en serio, quedé muy sorprendida debido a que Callie recolecciona prendas que ya no estén en Stardoll, NO DE TRUCOS, o simplemente ropa y no disfraces. 
Yo la odie, y disculpen para quienes hacer cosplay en Stardoll y esas cosas, o a quienes en serio les ha gustado, pero yo lo he odiado, lo odio, me parece muy bizarro y la peor parte lo bajo que calló Callie...
¡Saludos!


7 comentarios:

  1. Por lo menos hubieran puesto las cosas gratis , stardoll esta cayendo cada vez mas bajo.

    ResponderEliminar
  2. ^^^ Creo que es demasiado ingenuo pensar que Stardoll pondrá algo gratis xD Aunque a mi no me gusten los artículos que escogieron, me parece una buena idea en el sentido de que hay muchas personas que si querían conseguir estas cosas, pero al ser originalmente freebies no se pueden vender... así que si no habías estado en stardoll por ese entonces es imposible que las consiguieras.

    ResponderEliminar
  3. Buena decoración tiene, y ropa de princesas, pero queda muy infantil :/

    PD: Esa cara xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ami tampoco me gusto! D:
    Yo hago cosplay pero hacer cosplay de princesas no va conmigo
    si que no

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi en la tienda que el vestido de Bella salía 23 sd y lo conseguí a 0, literalmente puse la cara de la foto ajajajaj xoxo

    ResponderEliminar
  6. Ademas de eso lo que me parece mas estupido es que ¿HALLOWEEN CON VESTIDO DE PRINCESA? NOS ESTAN TOMANDO EL PELO!!! De esa forma Haloween pierde la gracia, que tonteria lo de vestido de princesa.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html