jueves, 22 de octubre de 2015

¿Hago un Sorteo?


¡Hola!
¿como están? espero que bien c:
Alguna vez han tenido ese sentimiento de desesperación y odio cuando gastan en  algo que piensan que les va a ir bonito y luego se arrepienten porque pudieron comprar otras cosa mas bonita ;-;?
Pues eso me paso a mi hoy


ni siquiera se ve bonito en mi ;-;
me hubiera podido comprar una chaqueta o sudadera o algo mejor ;-;

y bien... Vamos con lo que son los contouring mask de Transform ._.
¿Soy yo, Es mi doll, no se como usarlo o todo se me ve mal? 


y pues...
Quiero hacer un sorteo(?
Denme algunas ideas para hacerlo :)


Se que esta entrada no tiene algún propósito,pero fue para decirles eso.
Que quiero hacer un sorteo :)

Adios :)




1 comentario:

  1. Los los contouring mask de Transform te quedaron SUPER mal, pero... ¡me encanta como te queda esa peluca! , no creo que halla sido una mala inversión.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html