viernes, 16 de octubre de 2015

Nuevo: SubCouture.

¡Hola Dollies!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

Si,Si,Lo se >:v Les prometí antes de ayer otra entrada,la cual nunca hice :'v Sorry.
Bueno,A lo que vinimos:

Stardoll a sacado una nueva colección de SubCouture:

Esta colección solo cuenta con 1 Piso.
No tiene prendas a Sc.
Y Sus prendas en Stardollares van desde los 11 hasta los 25 Stardollares,incluyendo 2 Artículos para SS y uno para Royalties.
Aca sus prendas:

Como pueden ver,a la Colección solo le queda 1 dia.
A mi me gustaron muchas prendas de esta colección,pero no tengo para comprarlas :(.

-¿Te gusta esta colección?-
-¿Piensas comprar algo?

Click aquí Para ir a la tienda•



1 comentario:

  1. Vi los spoilers pero no se me ocurrió que se trate de SubCouture!! Me gusta tooodoooooooo, mas tarde compro uwu

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html