sábado, 3 de octubre de 2015

OFTD #73

Hola meninaas
¿Cómo va todo?
Hoy es un día bastante cálido en Argentina, pero seguramente vuelve el frío...
En fin, les traje el OFTD como debe ser. Para las nuevas y no saben lo que ''OFTD'' signifique, les contaré que es una sigla ''OUTFIT FROM THE DAY'' en español sería: Outfit del día. Aunque está mal escrito xD
Bien, les dejo mi outfit:
Bueno, hoy mi idea fue ''un día en Tokyo''. Lo que me derivó a estos resultados fue principalmente mi peinado y mis leggings rotos de Evil Panda, yo creo que he escogido las prendas correctamente, es decir, al obtener prendas de Evil Panda en el cual la temática de la tienda es China (Soo puede corregirme si me equivoco) entonces, eso me asegura de no hacer lo incorrecto.
Mi parte favorita es como queda el gorro con mi doll n_n
En fin ¿les ha gustado?
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. No es temática china 7m7 porque han hecho tributo a la moda de Shibuya y de Harajuku, que se encuentran en Japón, así que lo más correcto sería decir que son de temática asiática ♡ sea como sea... me encanta!! UuU que bueno que volvio esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisimo el outfit siempre me pregunte que significaba esa sigla U.u

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html