martes, 13 de octubre de 2015

OFTD #76

¡Buen día chicaaas!
¿Cómo están? Espero que muy bien n_n
Bueno, como dice el título les traigo el OFTD, pero antes quiero mostrarles algo muy melancólico, mi primer OFTD:
No puedo creer que ya vayamos 76 sesiones 
En fin, aquí les dejo el OFTD:
*w* jeans camuflados *w*
Lol, bueno chicas, hoy quise hacer un outfit un poco rebell, me gusta mucho la idea entonces trate de representarla a mi manera: chaqueta de cuero, tacones negros y jeans camuflados.
Algo que no lo hace completamente adecuado puede ser la blusa blanca de Chanel, pero no quise derivar un outfit rebell a dark (estilos muy similares) con una blusa negra, no se si me he explicado bien, ojalá si xD, en otras palabras: no quise cagar el outfit.
¿Qué les ha parecido el outfit de hoy?
En uno de los comentarios DJHaru me ha dicho que no sabía como combinar el blazer negro que usea en mi conjunto anterior, así que más tarde publicaré algunas ideas n_n

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Primeramente, se ve raro pero no se ve mal, no estaban de moda las playeras chanel entre las goth? Yo creo que es una idea lúdica y desafiante hacia la moda de las grandes compañías que pretender hacer fashion-dogma, entonces ahí tienes la verdadera razón de que el outfit sea rebelde OuO y en segunda... te hamo cuin dame 10 hyjoz ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *pretenden
      PD: si la ropa de sd envejeciera por el uso ya tendrías a pedazos esos shorts xD

      Eliminar
    2. JAAJAJAJJA OMG t jamo Charlote you drive me crazy. Simpre llevas la razón xDD

      Eliminar
  2. Esta muy lindo *w* Combinacion de colores se ve bien :3 (No se digo yo xD).

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html