sábado, 17 de octubre de 2015

Suite escalofriante!


Hola dollies! Se lo que dirán y ese banner?? Bueno es por lo de halloween y quiero invitar a todas las escritoras a realizar un banner sobre esta época del año ^^.

Ok sigamos como dice el titulo suite escalofriante , quería mostrarles lo que hice con mi imaginación resulta que esto era para un concurso pero bueno quería retarlas a que hagan volar su imaginación y que envíen todas sus creaciones a mi hotmail:

SuperPink1255@hotmail,com

Aquí les dejo mi suite:


Se que el halloween no se festeja en todo el mundo por ejemplo en Argentina no , pero creo que seria divertido que puedan realizar algún vestuario o suite para esta ocasión , solo es por diversión. 



Bueno dollies espero que les haya gustado!!! 

4 comentarios:

  1. Esta linda,pero no la veo tan tan escalofriante,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que el titulo es por halloween se que mi suite no es escalofriante ^^.

      Eliminar
  2. Yo ya hice mi suite de halloween si quieren pueden ir a verla mi doll es CocoChannel.A :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html