viernes, 4 de diciembre de 2015

OFTD #86 ♡


¡Buen día preciosas! Si, lo sé, no soy Queen, pero como ya saben ella decidió darse un tiempo con los OFTF, así que me dio su bendición para seguirlos durante un tiempo xD Obviamente sigue siendo su sección y cuando quiera puede retomarlos. Así que aquí está mi primer OFTD:


Quise empezar con algo muy yo. Sé que es bastante básico, pero me encantan los looks totalmente a blanco y negro. Como ven es un poco rudo (? pero traté de no dejar de lado lo femenino y estéticamente bonito y creo que lo logré.

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta? ¿Les parece bien si sigo haciendo estos posts por un tiempo? 

¡Un beso!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html