domingo, 6 de diciembre de 2015

Stardoll Te recomienda + Aviso.


¡Hey Chicas!,¿Como estan? ¡Espero que bien! :3.

Ya me trajeron la computadora,bueno,me la trajeron el Sábado,Pero estaba muy ocupada ese día,por eso no pude escribir.
Mañana no tengo clases,por lo que les escribiré una entradita mañana :3.
El Martes me comienzan los exámenes de Área (Artística,Français,English,Laboratorio,Fisica,Formacion Humana,Etc) Dando la bienvenida el Profesor de Français,No estoy asustada por ese examen porque el Profesor a sido bien bueno con nosotros este cuatrimestre,y a sabido explicar su clase bien ^-^,Además de los exámenes de Área me comienzan los Repasos de Las 4 Básicas (Lengua Española,Matemática,Naturales,Sociales),Estoy un poquito asustada con el Examen de Matemática,porque este cuatrimestre a habido muchas cosas que no e entendido,lo que me pone nerviosa.
Hoy tuve mi retiro de Adviento de la Iglesia a la que voy y estuve desde las 2:00 Pm Hasta las 7:00 Pm.

¡YA DANII! ¡BASTA!.

Es que me gusta hablar :').

¡QUE YA!.

Hoy les traigo la recomendación Diaria:


Tienda: Callie's Picks.
Nombre: Teal Gems Skirt.
Precio: 14 Stardollars.

-¿Les gusta?
-¿La compraran? ¿La compraran?

Personalmente,A Mi no me gusta,halló que se ve Fodonga.

Si quieren tenerla en tu probador Click Aquí.

Por cierto,Si saben el nombre de un editor de videos,dejenlo en los comentarios,Es que quiero subir un video al Blog,Por motivo a la Navidad,y quiero que quede Lindo :3.

¡Besos!.






3 comentarios:

  1. Hola Dani :) yo utilizo el editor movie maker, espero que te sirva, es muy simple y fácil de usar. Suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Movie Maker. Para instalarlo debes ir a la página web oficial de Windows,que es gratis. Te recomiendo también wevideo.com que es online y gratis. Si te refieres a grabar desde la compu,yo probé el screen-o-matic y funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Movie Maker. Para instalarlo debes ir a la página web oficial de Windows,que es gratis. Te recomiendo también wevideo.com que es online y gratis. Si te refieres a grabar desde la compu,yo probé el screen-o-matic y funciona bien.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html