lunes, 7 de diciembre de 2015

Balmain Tribute. ♡


¡Preciosas! Hoy salió un nuevo tributo y por segunda vez tenemos una colección inspirada en los diseños de la casa de moda de alta costura: Balmain. Son dos pisos, los precios van de 15 a 40 SD y hay un artículo a SC. Hay un artículo exclusivo para Royalty y un artículo exclusivo para SS. Pueden ir a la tienda aquí.



¿Les gusta? A mi... no me disgusta, pero no me encanta. Esperaba mucho que tuviésemos un tributo de esta tienda, pues la primera vez fue espectacular, así que mis expectativas eran altas. Aun así hay varios artículos rescatables y definitivamente habrán más cuando me pruebe cada cosa. ¿Ustedes ya planean comprar algo?

¡Un beso!


1 comentario:

  1. Desde los spoilers estoy apuntando mis compras directamente hacia los items de chico. Me la voy a pensar mucho con las otras cosas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html