martes, 1 de diciembre de 2015

Escritora del mes: Noviembre

Alo alo alooo
Bueno, hoy les presentaré a la mejor escritora del mes de Noviembre, ella es:
Agusber
Dejenme aclarar por qué Disny no ha ganado con esta diferencia:
Resulta que Disny ya ha sido premiada dos veces consecutivas, y quiero darle la oportunidad a todas de participar, por eso decidí darle el premio al segundo lugar.
De todos modos, felicitaciones Agusber y DisnyStardoll ♥
Agus, reclama tu premio en mi libro! Recuerda que el monto de gasto es 15 stardollars en wish-list!
Suerte a todas este mes :3
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. No entiendo, yo fui la que tuvo más votos... Claro, acepto lo del premio a Agusber, pero si tuve más votos, yo no tendría que estar en el "Hall of Fame"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Ya que la escritora del mes es Agusber. Por lo tanto el puesto en el Hall of Fame, sería para ella, supongo. n-n Te felicito por los votos, Disny!

      Eliminar
  2. Felicitaciones a Disny y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html