martes, 1 de diciembre de 2015

Disculpas



¡Hola chicas!,¿Como están? ¡Espero que bien!.

Disculpen s la entrada esa Mal redactada,es que estoy desde la Tablet y es un poco Incómodo escribir desde allí.

Bueno,De mi parte no a habido actividad en el Blog :\ Porque mi Computador se daño (Creó que la traen de Viernes a Sábado) y se me hace un poco difícil escribir desde la Tablet
1-Por la forma en que se encuentra Mi cuello,en este momento me duele.
2-El autocorrector me corrije las palabras que yo no quiero.

Por cieeto.,estoy escribiendo esto hoy,porque no tuve clases *Fanfarria* porque amaneció lloviendo Mucho,debido a una Vaguada.

Trate de entrarme a Stardoll,desde STARDOL ACESS, Pero esa App no me gusta,ósea, es la 1° que entró a Stardoll desdeHay.,y esa App No era lo que esperaba.
También intente descargar Blogger(Por Play Store) y me Salía que era incompatible con Mi Tablet(?.

Otra Cosa de,metendran tendran de vuelta, porque sólo me queda...1 semana de Clases,1 de Repasis, y una de exámenes.
El 17 Entran Mis vacaciones y salen el 8 de enero.

A las participantes del concurso "Desafio Stardolleras" En cuanto me traigan la Computadora,retomamos el concurso.

¡Eso fue todo!.

Bai√.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html