martes, 1 de diciembre de 2015

I'M ALIVE

¡CHICAS!
Estoy viva, yaas
¿Cómo han estado? ¿Me han extrañado?
Bueno, ahora si, estoy de vacaciones, mi colegio terminó, aunque aún debo rendir un examen de inglés pero se me hace fácil :v
En fin, primero que nada pido disculpas a ustedes por esta ausencia sin aviso, se que no es agradable que alguien desaparezca así como así, pero bueno, aveces sucede. Segundo, agradezco a las escritoras quienes se han portado de 10 con el blog y han hecho más que un buen trabajo.
Debo confesar que estuve a punto de dejar Stardoll, pero el espíritu de la Navidad me arrastró por el suelo como una bestia exorcizada xD
En fin, dejenme contarles que se viene un concurso de Navidad en el blog, ya que no sortearé membresia, simplemente se pondrán un par de ellas.
Y bueno, la sección OFTD tendrá una pausa, me he cansado un poco de ella, demasiados outfits para procesar diría yo...
Entonces, estaré acá pendiente de algunas cosas, no seré jugadora diaria, simplemente al tanto de las cosas y así coordinar con el blog y etc.
Bueno, nos vemos en la próxima entrada bellezas!
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html