miércoles, 10 de agosto de 2016

Ⓢⓞⓡⓣⓔⓞ☁

¡Hola chicas!
¿cómo andan?
yo con mucha flojera TnT tengo que hacer un "diccionario" con mil palabras para el viernes :'v
(sin embargo sigo acá jiji( ͡° ͜ʖ ͡°)) y les traigo un sorteo 7u7.
de la nueva marca Vinyl que por cierto me encantó *-*
lo que estaré sorteando es:
lo sé, es re lindo 7u7 ah, lo que deberán comentar es:
Nombre de doll
Nivel
Qué te gusta del blog
Qué le falta al blog
Seguir el blog
Eso es todo (tienen tiempo hasta que publique ahre)
~créditos de los gifs~




38 comentarios:

  1. Doll: Hakurei_Kai
    LVL: 35
    Qué te gusta del blog: Me gusta que siempre esten publicando (literal maybe) ya que siempre nos mantienen informadas, o más a mi que los tengo en RSS y así me entero de todo nwn lo que me sorprende más que nada son los spoilers, ya que no se como es que los consiguen x')
    Qué le falta al blog: Al principio diría que lo de seguidores porque antes no podía uno seguir el blog pero ahora si, lo que diría que hace falta sería.... pues no se... tips de belleza(? o de maquillahe porque han hablado de eso pero no han dado tutoriales o consejos para maquillar la doll, me gustaría un poco eso, si no es molestia para nadie claro.

    ResponderEliminar
  2. Doll: FABIOLAVALLEJOV
    NIVEL:42
    que te gusta del blog: me gusta todo! que sean activas, sus risas,SIEMPRE CON LOS CHISTES, sus publicaciones, nos mantienen informadas, que tanto me sirven y todoooo
    que le falta: nada , es perfecto( por lo menos para mi)

    ResponderEliminar
  3. Lana-world
    42
    Que te gusta del blog: Me encanta el blog, y lo visito seguido. Hacen sorteos siempre, además el de ser ss. También informa mucho. Me encanta el álbum *se me olvido su nombre* que hace QueenDoll, es buenísimo c:
    Que le falta: tips de maquillajes para las dolls, looks a sc, y cosas así. Pero igual sigue siendo bueno :v

    ResponderEliminar
  4. Nombre de doll: SofiaRuiz0501
    Nivel: 18
    Qué te gusta del blog: Lo descubrí hace poco y esta super chevere todos los trucos y cosas me ha servido mucho.
    Qué le falta al blog: Más concursos, es que es dificil ganar y somos muchas jaja.
    Seguir el blog: Listo

    ResponderEliminar
  5. Danny_1223
    37
    Lo que me gusta de el blog es que es activo, divertido y eficiente.
    Le falta: Tips de maquillaje

    ResponderEliminar
  6. NOMBRE: Paola96woo
    NIVEL: 59
    Me gusta del blog que siempre me mantiene actualizada en todos los aspectos de Stardoll y siempre saco ideas de oufits
    Le falta realmente nada ami pareces, talvez mas concursos por que hay muchas seguidoras

    ResponderEliminar
  7. AmigableJui
    43
    lo que me gusta:TODO en especial los sorteos y las escritoras xDD
    que le falta: mas actividad
    si siguo el blog n.n

    ResponderEliminar
  8. AmigableJui
    43
    lo que me gusta:TODO en especial los sorteos y las escritoras xDD
    que le falta: mas actividad
    si siguo el blog n.n

    ResponderEliminar
  9. ♥ EleganteMiaa
    ♥ 38
    ♥ Me gusta todo de el blog las escritoras sus entradas sus sorteos sus chistes parano hacer largo mi comentario me gusta todo:)
    ♥ Que le falta nada para mi esta bien asi.
    ♥ Siguo el blog.

    ResponderEliminar
  10. Me hubiese encantado participar :c, pero me adelante :I, porque ya me compre esa comisa :( pensar que la pude haber ganado gratis xD

    ResponderEliminar
  11. julia-4-ja
    45
    Me encantan muchas cosas del blog ,pero lo principal es que os preocupeis tanto por nosotros para que seamos felices.
    Creo que no falta nada.
    seguidora del blog

    ResponderEliminar
  12. Itzayanaselena
    Nivel 83
    Lo que mas me gusta del blog es que siempre publican buenas notas y hacen buenos sorteos.
    Lo que opino que le falta es un poco de color al diseño, se ve un poco "aburrido". ( sin ofender cx)
    Ya soy seguidora del blog ♥

    ResponderEliminar
  13. day_lectora
    57
    Me gusta que tienen buen contenido y estan activas :D
    En mi opinion no le falta nada :D
    ya los sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. marga_famosa
    60
    Me encantan todos los posts, son geniales.
    No le falta nada es perfecto
    Seguidora del blog

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!

    Itzapizza9
    72
    Es mi blog favorito, es muy completo ya que así como tiene las novedades de Stardoll, también hacen actividades y entradas originales.
    No siento que le falte nada la verdad, pero si tuviera que decir algo sería un mejor diseño y concursos semanales o algo así. Pero creo que como está es genial.

    Ya soy seguidora del blog:)

    ResponderEliminar
  16. Lanegrasa3
    62
    Me gusta que es bastante activo, buenos sorteos, buenas entradas.
    ¿Qué le falta? A mi, jaja es broma Em😂

    ResponderEliminar
  17. Nombre de doll: INECHU
    Nivel: 57
    Qué te gusta del blog: No hay un dia en que no lo revise, ya que muchas veces no puedo entrar siempre a sdl y si entro aqui me entero de que esta pasando, si hay algun truco nuevo o alguna marca nueva de ropa.
    Lo unico que yo le agregaria serian mas secciones, por ejemplo, diseños de stardesigns, trucos actualizados, etc.
    Ya soy seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  18. liloandrea
    49
    Me gustan las ideas que tienen las escritoras y que son muy buena onda todas :D a parte siempre nos tienen informadas de todo, visito el blog todos los días porque hay veces en las que no puedo conectarme a Stardoll y aquí informan lo que ha pasado n-n
    Y pues no creo que le falte algo al blog, me gusta así como está, si acaso uno que otro concurso más pero como dije anteriormente así como está el blog me gusta c:

    ResponderEliminar
  19. Doll:BFF2017
    44 casi 45
    Que me gusta del blog:Que sean constantes,respetuosas, buenas personas y variadas ya que no todos los dias encontramos lo mismo y es genial.
    Lo que le falta :A el blog le falta nada es perfecto asi aunque creo que algunas les gustaria videos (en especial como usar el chat del blog XD)pero del resto es mi blog favorito de stardoll es el MEJOR de todos los de latinoamerica

    ResponderEliminar
  20. Doll: Belencinia
    Nivel: 68
    Me gusta que sean muy activos y hagan cosas diferentes, ya sean consejos de moda, sorteos, las nuevas tiendas o prendas que saca stardoll, los spoilers, etc.
    No creo que haya que modificar nada, así como está me parece que está bien.

    ResponderEliminar
  21. muñeca:glampunkeva2323
    nivel:36
    me gusta del blog que tiene mucha informacion muchos codigos esta muy bueno y lo que le falta nose la verdad me gusta mucho todo lo del blog

    ResponderEliminar
  22. Yuli-bb
    41
    Me gusta que es muuuy activo, muestran todas las novedades y hacen sorteos que nos ayudan a las lectoras *-*
    No creo que le falte nada, TALVEZ hacer mas concursos.. ^-^ Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  23. Nombre de doll: Selenewin1990
    Nivel:75
    Qué te gusta del blog: me gusta que son constantes y siempre están subiendo entradas.
    Qué le falta al blog: un poco más de seriedad :) Entiendo que es un juego para personas que en su mayoría son niñas, pero poner a una pequeña de 11 o 13 años, o algunas de 15 quizá, que no escriben bien, y que hacen entradas que nomás no, baja la calidad del blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Doll: HannaSuummer
    Nivel: 20
    Lo que más me gusta : los looks de Emily i los spoilers de tiendas i los looks a starcoins los amoo �� y que están siempre en activo en el blog.

    Sinceramente no cambiaría nada del blog ni creo que le falte algo creo que esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  25. Doll: LolaaMisteriosa
    Nivel: 72
    Lo que me gusta en este momento es la nueva seccion de wishlist,k es una menara genial de ayudarnos todas y conseguir articulos que queres.
    Lo que no me gusta.... Realmente no se que no me gusta, el blog esta super completo y lleno de variedad, asi que mantengan ese buen trabajo!!
    Soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  26. Doll: inmyshoes
    Nivel: 35
    Lo que más me gusta del blog: Su gente, mis compañeras escritoras y sobre todo, nuestras lectoras, me fascina la pequeña gran familia revolutioner que hemos formado poco a poco y el buen recibimiento que tiene cada una de nuestras entradas.
    Lo que menos me gusta del blog: Del blog en sí, no le puedo sacar ningún defecto, pero si tuviera que hacerlo, escogería algunos anónimos que nos escriben cosas malas, pero al ser pocos, tampoco creo que haya que darles importancia, y otra cosa es la diferencia horaria, ¡ojalá todas tuviéramos el mismo horario para poder asistir a más fiestas juntas y poder coincidir en el chat con mayor facilidad!
    Sí, soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  27. Doll: Angelica.15.
    Nivel:35
    Bueno, no te quiero hacer muuuy larga mi explicación xque si te digo todo no terminarias de leer hoy jajajaja, bueno este es el blog Nro 1 es mi favorito ya que ha tantas chicas con diferentes temas y cosas interesantes no solo de stardoll sino de tips esenciales para una chica y la verdad no creo que deban agregarle nada a menos que ustedes lo deseen igual estaría muy contenta. Se que como estoy ahorita en el nivel 35 creeran que no tengo nada de tiempo en stardoll pero yo anteriormente tenia otra cuenta y cometí el error de dar mi contraseña pero ahora estoy aqui denuevo a dar lo mejor de mi para ustedes...Espero que leas mi mensajitoo jajajaj bueno chauu

    ResponderEliminar
  28. Si no gano rompo el blogC: okno. Ahora sí:
    Doll: shani_8
    Nivel: 44
    Lo que más me gusta del blog: Sus escritoras y lo bien que parloteamos por el chat xD. También la revista *-*
    Lo que menos me gusta del blog: los anónimos del chat que no nos dejan parlotear (bueno ya) y ... No se que es genial el blog!! Solo los anónimos
    No tengo cuenta Blogger (si tengo pero ni idea de como era) pero obviamente voy a este blog casi todos los dias para ver lo nuevo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:66
    Lo que más me gusta del blog:Su escritoras y las entradas que realizan
    Lo que menos me gusta del blog:Para mi no tiene ningun defecto es perfecto como esta
    Sigo el blog
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. Doll: AmeliePanda12
    Nivel: 39
    Lo que más me gusta del blog: Me encanta que las dolls que son royalty y superstar, y por ende, con muchas más cosas y todo, igual ayuden a las otras dolls (como yo) que no pueden pagar y nada ¡me encanta esta hermosa comunidad que se formó!
    Lo que le falta al blog: Pues quizá que suban más trucos, ya que, aunque son buenos, no ponen muchos y está difícil encontrar trucos que funcionen, lo sé, pero no hay muchos y quizá sería bueno que pusieran más.
    Ya sigo al blog :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  31. Doll: prettyvacant99
    Nivel: 28
    Lo que me gusta de este blog y que no he encontrado en ningún otro sobre stardoll es, a parte de la constancia en las publicaciones (factor que considero muy importante), la variedad de los posts. En este blog puedes encontrar desde outfits hasta spoilers y demás consejos y trucos para stardoll. En resumen, os fleicito porque teneis un blog fantastico que realmente merece la pena leerlo a diario. Sin duda soy seguidora. No creo que le falte nada al blog, ya que es entendible que solo pongais trucos cuando alguien los descubre, y sé que esto es dificil. A parte, de vez en cuando realizais algún sorteo que hace que muchas lectoras se mantengan enganchadas a vuestros posts.

    ResponderEliminar
  32. Doll: chetcc
    Nivel: 55
    Lo que me gusta del blog son las escritoras, no se, simplemente las amo :'3
    Para mi a sr014 no le falta absolutamente nada, es mi blog preferido <3
    Soy seguidora!

    ResponderEliminar
  33. Doll: saimy11
    Nivel: 27
    Todo me gusta xD
    Para mi le faltarían algunos concursos, no solo sorteos, de resto es perfecto!! xoxo

    ResponderEliminar
  34. Doll: naomidiana
    Nivel:40
    Me encanta todo, adoro sorteo pero me encantaria a enseñarnos a diseñar cabellos, ropa, joyas o deco. Tambien me gustaria que agan mas reseñas de que bazares nos conbiene. Gracias y espero que tomen en cuenta mi opinion.

    ResponderEliminar
  35. HOLAAA :3
    Doll:mindi899.
    Nivel:29.
    Que me gusta del blog:TODO pero para expecificarme mas (creo que se escribia asi XD)Me gusta mucho los spoilers ,los oufits de sc...
    Que creo qe le falta al blog:Bueno en si creo que el blog es perfecto pero si hubiera algo que me gustaria que hubiese mas serian las pelucas osea como hacer pelucas :3.
    ADIOZZZ :3

    ResponderEliminar
  36. MARLEN-PEREZ
    Nivel;32
    Lo que más me gusta de este blog es la dedicación que le dan, lo actualizan muy seguido y eso es bueno porqué la mayoría los abandona.
    No hay algo en sí que no me guste pero creo que me gustaría ver más videos sobre peinados baratos! Saludos y que tengan buena suerte todas :3.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html