martes, 16 de agosto de 2016

¿Se fue Callie's Picks?

¡Hey Revolutioners!
Aquí yo de nuevo con una noticia algo impactante.
Vale, resulta que como todos los martes, cada 15 días hay spoilers de Callie's Picks. Entonces yo estaba buscándolos. Para asegurarme de que los que estaba buscando no sean de la colección pasada fui a Starplaza y me encontré con que...
Podemos observa que Callie's Picks ya no aparece en la primer página de las tiendas como solía, ni en ninguna otra.
¿Que está pasando? ¿Este es otro error de Stardoll como el del regalo? ¿O es el final de Callie's Picks?
Más tarde nos enteraremos de que está pasando... o mañana al ver que Callie's Picks no lanzó una nueva colección.
Las dejo con las dudas chicas.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Holaa, hace poco hice un blog sobre Stardoll, se llama soloparastardoll2.blogspot.com. Si quieren ser escritoras o hacer gráficos (Porque yo soy un desastre para hacerlos jaj) envíenme un correo a este mail: candeyluli2.stardoll@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, hace poco hice un blog sobre Stardoll, se llama soloparastardoll2.blogspot.com. Si quieren ser escritoras o hacer gráficos (Porque yo soy un desastre para hacerlos jaj) envíenme un correo a este mail: candeyluli2.stardoll@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si es muy feo!
    Yo suelo comprar un par de prendas de Callie's pare después revenderlas en el bazaar y ayer entre y no la encontraba.
    Espero sea un error o algo, pero no quiero que quiten la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Me di cuenta de que no estaba el acceso a la tienda de Callie hace unos días y me pareció rarísimo pero ya me asusté de ver que no habían spoilers ayer y que hoy en la mañana no había nueva colección. A pesar de todo lo que digan, gracias a Callie´s Picks muchas hemos podido conseguir items que pensamos que ya no podríamos tener! :C siempre esperé a que sacaran esta blusa D'x ojalá que no quiten de forma definitiva la tienda

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_hcndbC8f1cU/TG7oXJLU_HI/AAAAAAAAAjU/jnKsm0lw3y0/s400/FreeOutfit.PNG[/img]

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html