miércoles, 3 de agosto de 2016

Revolution Party


    Hola bonitas y bonitos, ¿qué tal?. Hoy vengo a hablaros de nuevo de nuestras fiestas, ayer organicé 2 siguiendo vuestras preferencias aunque me resultó difícil el tema de cuadrar horarios, y no salió muy bien. Me explico: no fue un desastre, porque las que fuimos nos lo pasamos bien y nos pudimos conocer más pero asistieron muy pocas de vosotras y por eso estuve pensando como hacer para resolver este problema. GIRLMELISSA1996 me dio la gran idea de no hacer las fiestas privadas si no públicas, y eso haré. Para las próximas, os avisaré con antelación de los días y horas a las que nos reuniremos, con variedad de horarios para que todas podáis asistir. Hasta este fin de semana no podré prepararlas así que ¡estad atentas!. Espero que esta vez salga todo bien.
    A pesar de todo, como os decía, las pocas que fuimos nos sirvió para conocernos más y al menos yo me lo pase muy bien en esos pequeños ratos. Aquí os dejo la prueba:


De izquierda a derecha: AmigableJui, yo, Lorenalucia5 y Sacerdotito





    Ya saben, si queréis ser las próximas en aparecer en estas fotos o simplemente divertiros y conocernos mejor, estad atentas a próximos post en los que anunciaré la fecha y hora de las próximas fiestas. Espero poder mejorar y sobre todo, que las disfrutéis. 
    Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos mañana en una nueva. ¡Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html