lunes, 8 de agosto de 2016

Nueva tienda: Pearls


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Como ven estreno nuevo banner, hecho por nuestra Emily, a mi personalmente me encantan todos los que ha creado, le da un aire fresco al blog y creo que van a quedar genial (pueden ver aquí el de mis compañeras).
    Antes de publicar la entrada de todos los lunes, quiero mostrarles la nueva tienda que se estrena hoy en Stardoll, se llama Pearls y tiene un estilo navy (o marinero para que nos entendamos). La colección creo que está muy bien, con 30 nuevos productos, de los cuales 10 son a SC. Y los precios van de 50 a 130 SC y de 5 a 22 SD. No sé que está pasando con los trabajadores de la web que últimamente están siendo más que generosos con las nuevas prendas. La tienda se ve así:


   ¿Qué os parece?, ¿compraran algo?, yo desde luego que ya me he hecho con alguna de las prendas. Ya saben que podéis comentar vuestra opinión, que estaré encantada de leeros y contestaros. Nos vemos luego, ¡muchos besitos!.

5 comentarios:

  1. Me emociona mucho que Stardoll se haya dignado a rebajar los precios. Siempre hay chicas que quedan afuera simplemente por no poder comprar stardollars y esto de que haya prendas a starcoins me parece más que genial. La colección está muy bonita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece genial la idea, creo que hacía mucha falta. Además las prendas que han puesto a SC son super bonitas. A mi también me ha gustado mucho la colección. Gracias por comentar Emily!❤️

      Eliminar
  2. Me está gustando este Stardoll generoso jeje c: además la tienda tiene ropa muy muy bonita y los items en sc que sacaron me gustan mucho y no se gasta tanto:'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está encantando, ojalá siga así... Totalmente de acuerdo contigo, casi me gustan más las prendas a SC que a SD de esta colección jajaja ¡Muchas gracias por comentar bonita!❤️

      Eliminar
  3. Dilsedo tendría que haber puesto en la entrada de Stardoll desde 2004 hasta el 2016 que stardoll se hizo más generoso xD. Creo que me va a gustar mucho esta tienda, encima se llama Pearls que significa Perlas, y yo soy una loca de las gemas y minerales jsjsjs.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html