sábado, 6 de agosto de 2016

nuevo hotbuy


Hola chicaass, ¿qué tal andan? espero que bieeen. Yo ando muy ocupada este mes, ya habréis notado que no escribo tanto como antes. Pero hoy hice un hueco para escribiros.
Hoy pusieron un nuevo hotbuy en starplaza. Stardoll esta trayendo mucha ropa boho, y me encanta este estilo. En la vida real tengo muchas prendas de este estilo. me parecen muy cómodas y bonitas.

Este top es de Bonjour Bizou y cuesta 22 sd, yo ya me lo compre, me encanta.


Adioooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html