lunes, 22 de agosto de 2016

Renovación

¡Hola chicas!
Ya seguramente todas habrán notado que hemos cambiado el diseño ¡AL FIN! Por primera vez el blog lleva colores pasteles, en este caso rosa.
La verdad ya tenía ganas de salir un poco de tanto celeste y tenía ganas de hacerlo más representativo para las chicas.
Vale, se que hubo un par de inquietudes en cuanto al banner. Se han preocupado porque no llevaba ropa. Bien, yo a esto lo venía venir ya que es algo obvio. Cabe remarcar que no enseña nada pero se que hay muchas lectoras menores y puede que les atormente un poco.
Para salir un poco de este nudo se me ocurrió enseñarles la imagen real.
Bueno, aclaro que soy nobata en este tema de los gráficos y la verdad no resultó tal cual me lo esperaba. 
La foto pertenece a una campaña de Dior. Quité el detalle de la rosa y la mano y cambié el peinado por algo recogido, porque como ya he dicho soy algo nobata en este tema y la verdad es que se me complicaba bastante. 
Este trabajo (con numerosas pausas) me llevó casi dos meses... Aveces era un tortura pensar que tenía que que terminar el banner pero debía.
En fin, espero que este cambio les resulte bonito y acogedor. Si realmente les molesta mucho que la modelo no tenga ropa lo quitaré y me empeñaré en otro. ¡La idea es que sea un lugar bonito para ustedes!
Ahora si, me despido. Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!


4 comentarios:

  1. A mi realmente me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Esta super lindo!!
    No deberias preocuparte por el diseño, uno siempre mejora con la pracyica y yo que uso wacom tablet no he podido hacer ese tipo de cosas xD creo que oy más bien de otro estilo uwu

    ResponderEliminar
  3. Quedo hermoso *w* No eres novata, a mi lado eres toda una profesional c: Y sería injusto que tuvieras que quitar el banner, no esta desnuda, solo se le ve parte de la espalda xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html