miércoles, 17 de agosto de 2016

Necesito ideas


    ¡Hola de nuevo!, ¿qué tal va vuestro día?. Vengo de nuevo con una entrada exprés para pediros ayuda. Ahora mismo estoy preparando el post de mañana y sé que tengo en marcha varias secciones como las de "Descubriendo" o las de "Get the look", además de las noticias diarias de Stardoll, pero aparte de eso, ya no se qué más hacer, me he quedado sin ideas y es por eso por lo que he decidido recurrir a vosotras. Todos los consejos suelo apuntármelos en las notas de mi móvil y tarde o temprano los pongo o pondré en marcha pero os agradecería un montón si me escribís en los comentarios qué publicaciones os gustaría leer para que me pueda poner manos a la obra. También os pediría que si me dáis alguna idea, me dejéis vuestro nombre o doll para que pueda decir que ha sido vuestra. Espero que me ayudéis bonitas.
    Siento que este post sea tan corto, pero mañana tendréis uno más trabajado, así que ¡allí nos vemos!, ¡muchos besitos!.

8 comentarios:

  1. Nombre: Marta
    Doll: marga_famosa
    Propongo que hagas un post con las tendencias de maquillaje o tips de maquillaje y belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece muy buena idea Marta! (Ahora si que no me olvido de tu nombre jajaja). Muchas gracias por comentar bonita♥

      Eliminar
  2. Doll:EmilyClarke
    Podrías dar ideas para decorar una habitación o hacer concursos en los que implique crear outfits. O podrías recomendar un libro o película , decir de que trata y por que la recomiendas, aunque no tenga mucho que ver con stardoll a quien no le gusta que le recomienden un buen libro o una buena película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa idea, además la decoración es un tema que me fascina, ¡lo pondré en marcha pronto!. Lo del libro o película ya es más difícil pues se sale de la temática del blog pero puedo intentar enlazarlo con Stardoll. Muchas gracias por comentar Andrea♥

      Eliminar
  3. Doll: Hakurei_Kai
    Podrías hacer post que tengan que ver con las combinaciones de colores para que sirvan ya sea para crear los outfits, los maquillajes o el cabello. Eso para las dolls y lo del cabello por stardesing ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece muy buena idea bonita!, por supuesto me lo apunto. Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  4. Doll: juli-04
    Idea: Se me ocurrió que podrías hacer un nueva sección en donde elijas una prenda y la uses para crear 3 (o mas) looks pero de distintos estilos.
    Por ejemplo: Eliges una prenda de la tienda "basic" y la usas para hacer un look formal, otro rockero y finalmente otro chic.

    Eso se me ocurre por ahora, si mas adelante se me ocurre otra idea con gusto te la comparto!
    Besos desde Argentina.
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!. Me parece una idea genial, en la revista que estoy haciendo en mi álbum ya la había puesto en marcha y me parece genial traerlo aquí, al blog. Muchas gracias por comentar linda, besitos desde España para ti♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html