martes, 16 de agosto de 2016

Last Chance: Fendi


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Antes de la entrada del día, vengo a mostraros el último anuncio de Stardoll sobre la próxima retirada de la tienda Fendi. Como en la anteriores ocasiones, ya saben que tardaran escasos días en quitarla de Starplaza, por lo que os aconsejo que si queréis algo de la colección, os déis prisa, que luego ya saben lo que inflan los precios en los bazares...


    ¿Compraran?, yo no creo, pues ayer acabó mi membresía y apenas tengo dinero. Respecto a esto último, no se si la renovaré pues en nada empiezo las clases y no creo que la aproveche como quisiera así que tampoco podré realizar concursos que requieran mi bazar ni fiestas... por esa parte, mil disculpas, pero no se preocupen porque en este blog hay muchas escritoras maravillosas que si podrá aportaros eso que yo ahora mismo no. Nos vemos luego, ¡muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html