jueves, 4 de agosto de 2016

Descubriendo: Diseñadoras de bocas


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Cómo he visto que os ha gustado esta sección, he decidido continuar con ella empezando por supuesto por vuestras ideas y preferencias. Una revolutioner llamada Marta me recomendó escribir sobre diseños de bocas bonitos y ¡aquí está!:
    Como sabéis, cada vez que quiero buscar algún rasgo en concreto de belleza, visito la doll que tiene dicho rasgo y en su salón busco su creadora. ¡Así de simple!. Estas son las que más me gustan:
Sus diseños me parecen de los más económicos que he encontrado por ahí, además de muy bonitos.


Esta doll es muy talentosa, hace unos diseños espectaculares, la pena es el precio pues es de las que más lo suben. Pero ya sabéis que diseñar algo tan guapo, lleva mucho trabajo y supongo que sea por eso, Aquí os muestro los que ahora mismo tiene en venta, pero en su suite podéis ver el resto de diseños.


La propietaria de esta cuenta, es conocida por crear bocas diferentes, en casi todas deja mostrar los dientes y el resultado me parece muy original y bonito. Por desgracia, hace días pude comprar una de sus creaciones pero a mi doll no le queda muy bien a pesar de lo bonita que es, así que si alguna está interesada, lo vendo al mismo precio (89 SD).


Una de vosotras me recomendó esta cuenta y sin duda tiene toda la razón. Tiene unos diseños muy bonitos, miren:


De esta doll tengo un diseño favorito y es, sin duda, el del medio de la foto, el llamado "Plum Jam", ¿no os parece muy bonito?.


Por último, os muestro esta creadora, que vende bocas a todo tipo de precios, desde 50 SD a 89 SD. Me parece muy buen margen, para poder comprar algo más asequible a aquellas que no disponemos de tanto dinero, (aunque sigo diciendo, que los rasgos de stardesign no son baratos).


    Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido?, ¿qué nuevas prendas o diseños queréis que os muestre para la próxima?, ya saben que pueden comentar lo que quieran que os leeré y contestaré encantada. Nos vemos mañana en un nuevo post, ¡muchos besitos!.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado, muchas gracias por leer y hacer mi propuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te hice caso!, me diste una gran idea y de veras que las gracias debo dártelas yo a ti por comentar. ¡Un besito linda!♥

      Eliminar
  2. Me encanto esta entrada! Muchas gracias! sigue haciendo más de este tipo, me ahorras una tarde buscando bazares jajaja ^-^ A mi me encantan los labios rositas, son muy tiernos c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado Yuli!, y estoy de acuerdo contigo, los labios rosas son de mis preferidos. Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. Muy buen entrada, de verdad es de mucha ayuda, también deberías hacer alguna sobre pelucas o de mascaras, o incluso de narices (me hace falta :,v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luana!, me alegro de que te haya gustado, sí que haré más de esta sección, ¡lo que me pidáis!. Y de pelucas ya hice una (puedes leerla aquí: http://stardollrevolution014.blogspot.com.es/2016/07/descubriendo-disenadoras-de-cabellos.html#comment-form ) pero estoy pensando en hacer una segunda parte. Gracias por comentar linda♥

      Eliminar
  4. Estaria bien que hicieras de máscaras! Resulta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Marta!. Sí de máscaras ya he ido apuntando para algún futuro post. Gracias por seguir dándome ideas cielo♥

      Eliminar
  5. LAMENTblemente me encantaron y quise comprarlo opero no encontre nada
    que pena alguna sabesme encuentro como Dams506 en stardoll o como mis otraqs cuentas Dams5062 y Dams5063 😁🥰 porfavor ayudame encontar stardoll estilocoreano plissssssss

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html