jueves, 25 de agosto de 2016

OFTD #220

¡Hey Revolutioners!
Emily una vez más n_n
Bueno, me disculpo por no haber publicado ayer el outfit diario, la verdad es que no me hallé inspirada como para cambiar las prendas a mi doll, así que decidí dejarla tal cual.
En fin, aquí les dejo lo que corresponde al día de hoy:
Hace mucho no usaba el saco celeste ¿verdad? Hubo un momento en el que día tras día creaba outfits con este. Sinceramente me casaría con el si pudiera xD
Vale, hoy hice otro de mis outfits destacados, donde en este caso visto forma e informal. Supongo que todas aquí pueden reconocer qué prendas son las formales y cuales las informales, así que no hace falta mencionarlas.
Mi inspiración fue ninguna. Triste historia xD
Yo vestiría así para algún tipo de encuentro sencillo pero con ganas de deslumbrar.
Puntuación: 9.
¿Qué les pareció? ¿Le hace falta algo?
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Ya se le echaba de menos al saco, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, extrañaba ese saco, es lindo ver que has vuelto a usarlo Emily :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html