domingo, 7 de agosto de 2016

Resultados del sorteo


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Ayer no pude publicar nada y ya os echaba de menos pero ¡aquí estoy!, pensando en como recompensaros por ello.
    Como ya os comenté hace unos días, hoy cumplo 1 mes como escritora de este blog y me siento muy afortunada por ello y, sobre todo por vosotras. No sabéis lo feliz que me hace que valoréis cada entrada que hago y vuestro gran recibimiento. Por ello, había decidido hacer un sorteo (haz click aquí para verlo) en el que habría 3 ganadoras con 5 prendas cada una. Pues ya ha llegado el momento de decir los nombres de las afortunadas y son...


    ¡Enhorabuena!. Me pondré en contacto con vosotras cuanto antes y seguiré vuestra preferencia de gustos para entregaros las prendas. Para el resto, no os preocupéis pues tanto mis compañeras revolutioners como yo, haremos muchos más concursos en los que podréis participar.
    Nos vemos mañana en una nueva entrada, gracias por leerme un día más y ¡muchos besitos!.

5 comentarios:

  1. Julia-4-ja
    Gracias y felicidades por formar parte del blog!!
    Mis prendas son 20, 14, 4, 10, 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, me puse en contacto contigo vía mensaje privado de Stardoll, contéstame cuando puedas porfi

      Eliminar
  2. Mil gracias, la primera vez que gano un sorteo en el blog
    saluditos :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html