domingo, 7 de agosto de 2016

OFTD #210

¡Hey dollies!
¡Buenos días a todas!
Ya es domingo, mi fin de semana ha durado menos que un vaso de Coca-Cola fría *-*
Vale, yo vengo a enseñarles mi outfit del día. Así visto el día de hoy::
Bueno, hoy visto super sencilla. No me he preocupado mucho por combinar y esa cosas. Hoy simplemente me vestí con lo que tenía ganas de lucir.
Creo que las atentas se darán cuenta que siempre que uso esas botas de Antidote las demás prendas son casi siempre las mismas. Es como que ya tienen la etiqueta que dice con qué vestir.
Este outfit me parece ideal para salir con amigas una noche templada.
Puntuación: 9.
¿Les ha gustado? A mi si :)
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html