sábado, 13 de agosto de 2016

Stardoll Review #1

¡Hol Revolutioners!
¿Cómo les está yendo el día de hoy?
Bueno me disculpo por tardar en publicar algo el día de hoy, la verdad es que ayer tuve una noche algo agitada y bueno, hoy me levanté algo tarde D:
Como habrán leído el título, hoy se inaugura una sección nueva en el blog. La titulamos Stardoll Review y yo seré su emisora en esta sección. 
Les contaré un poco breve de que trata. La idea no es muy original ya que como sabrán Brittany lo hace tal cual en el canal de Stardoll en YouTube. Pero me encargaré de darle mi toque. Aquí me encontrarán todos los sábados dandole una revisión a lo que ha sido la semana en Stardoll. En fin, sin tatas vueltas aquí comenzamos.
Sábado 06:
Hace exactamente una semana luego de el lanzamiento de la tienda ''Active'' le sigue ''Trails'' con precios bastante accesibles para todas las miembros. Los artículos valían menos de 30 stardollars y contenía 10 artículos a starcoins. La inspiración de esta era algo Hippie, veraniega y como podrán afirmar, 100% espíritu viajero. Con su estilo particular ha sido una mu buena colección.

Lunes 08:
Por primera vez Stardoll siguiendo la racha de lanzamientos se especializó 100% a una tienda estilo Navy. Han habido colecciones en LE y antiguamente en Decades con una inspiración inclinada a este estilo pero no eran tiendas enfocadas a lo que vemos actualmente. La colección tuvo una variación de precios tales a las tiendas Active y Trails. 
Algunas prendas han estado de 10 y otras necesitaban un poco de empuje para terminar de brillar. No ha tenido el mismo número de ventas que las tienda anteriores pero hubieron prendas muy claves en esta colección. 
Mi elección preferida ha sido esta:

Miércoles 10:
¡Habránle paso a lo Hipster! Por deducción de una lectora les confirmo que esta tienda tiene un aire 100% Hisper. Todo aquello relacionado a mostachos, Starbucks, gafas, libros, Vans, galaxias, se deduce a esta colección. Esta ha sido la 4 tienda del mes con precios accesibles para todas. Ha sido una especie de racha que nos ha brindado Stardoll y me pareció más que genial la decisión que tomaron. Algo que ha todas nos ha encantado de esta tienda han sido los pares de Vans a 90 starcoins:
Merecen la gloria y más.

Viernes 12:
Hasta que la realeza llegó a Stardoll. Ayer mismo nos encontramos con los artículos limitados de LE decor. La colección fue muy lujosa. Muebles de granito y metal, mucha madera, y naturaleza. El lado salvaje de la colección. 
Todas nos habremos sorprendido con la aparición de un Pals y una muñeca de vestir. Se trataba del señor Givenchy y la señora Armani:
Los dos sobrepasando los 100 stardollars.

Ahora bien ¿Cuál ha sido tu tienda preferida? Permítemelo saber votando en la siguiente encuesta.
También cuéntenme qué les pareció la nueva sección. ¡Muchas gracias dollies!
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html