sábado, 20 de agosto de 2016

Nuevo: Tress Up


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Tras ver los spoilers que publicó nuestra Nicole ayer (haz click aquí para ver su post), tenía muchísimas ganas de que llegaran ya los peinados y ¡aquí están!. Como ya nos había adelantado ella, son de la tienda Tress Up y van desde 24 hasta 30 SD, lo que me parece bastante lógico y adecuado para lo que son. Miren como se ven los dos nuevos pisos:



    ¿Qué os han parecido?, a mi sin duda ¡me han encantado!. Los veo casi todos muy realistas a la par de preciosos y la mayoría sientan genial. ¿Que opinan?, ¿compraran?, ya saben que pueden comentar lo que quieran, que yo os responderé encantada. No creo que pueda publicar más por hoy, así que nos vemos mañana, ¡un besito!.

6 comentarios:

  1. Me encanta, además hay peinados de mis diseñadoras favoritas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!. Sí, la verdad que están preciosos. Gracias por comentar cielo♥

      Eliminar
  2. Unos peinados hermosos y muy bien diseñados, ¡me han encantado! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuli!, muy de acuerdo contigo, son preciosos, a mi también me han gustado un montón. Gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. Son hermosos los ame *w* Ah por cierto nena, seguirán haciendo Revolution Partys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!. Sí, la verdad que son muy bonitos. Respecto a lo de las fiestas, hace unos días se me ha terminado la membresía y de momento no voy a renovarla, por lo que en principio no, pero mis compañeras a lo mejor sí, siento las molestias cielo. Gracias por comentar♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html