miércoles, 3 de agosto de 2016

OFTD #208

¡Hey Revolutioners!
Acá Emily una vez más :D
Bueno, vengo a anunciarles el outfit del día. Así visto hoy:
Bueno, hoy también ando de estreno x)
Seguramente ya se dieron cuenta cual es mi prenda nueva. Obviamente la chaqueta azul.
Literalmente me enamoré de esta, tras que las chaquetas que cuelgan de los hombros me encantan siempre he esperado una así.
Bueno, seguramente todas tienen pensado combinar esta chaqueta con artículos deportivos. Déjenme decirles que también podrán hacer un outfit estilo callejero con ella, tal cual me ha quedado a mi.
Puntuación: 8,5.
¿Qué les pareció a ustedes, chicas?
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html