martes, 16 de agosto de 2016

Descubriendo: Diseñadoras de máscaras


    ¡Hola de nuevo!. Ya saben que cada propuesta y consejo vuestro lo tomo al pie de la letra y esta vez he querido hacer caso a las revolutioner Marga y Luana. Su idea era sobre hacer un post para esta sección descubriéndoos máscaras y ¡aquí está!. He de reconocer, que me ha costado bastante trabajo dar con buenos diseños y he aquí mi lista:
Sin duda, mi favorita, por eso he querido publicarla en primer lugar. Es muy conocida por sus diseños realistas y precisos, se nota que se esfuerza mucho y lo demuestra con estos grandes resultados. Aunque lo que si os aconsejo es tener cuidado con los tonos, pues suele crear los mismos modelos para diferentes colores de piel.


Esta doll es diferente al resto, pues se dedica a crear exclusivamente máscaras de nariz y cuello y la verdad que también es mi preferida en estos aspectos. Sus diseños están muy solicitados y suele reponerlos a diario. En su álbum podéis encontrar todos. Hoy he visto que se le ha acabado la membresía pero pronto la renovará.


Esta cuenta está creada solamente para vender diseños, la he escogido por ser diferente, pues si os fijáis, sus máscaras no son tan precisas, son algo más difuminadas de las que os he enseñado hasta ahora. Si os interesa comprar alguna, sólo debéis de comentárselo en su libro de visitas.


Esta doll no dispone de muchas máscaras a la venta en este momento, pero hace tiempo sí. De todas formas, las que tiene ahora mismo, en mi opinión, son de las mejores que ha creado. Como podéis ver, tiene muchos diseños de diferente tipo, desde huevos hasta pelo y todo le queda genial.


    Y hasta aquí la entrada de hoy, como os dije al principio, me ha costado bastante dar con buenas creadoras, aún así espero que os haya gustado y ya sabéis que si me comentáis vuestra opinión o recomendación, estaré encantada de leeros y contestaros. Espero que paséis un día genial, ¡muchos besitos!.

5 comentarios:

  1. julia-4-ja
    Me ha gustado mucho,gracias.
    Por favor,¿Podrías subir una entrada con las respuestas del nuevo quiz?Creo que te lo agradeceríamos todas,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!, me alegro de que te haya gustado. En cuánto a las respuestas del quiz ya lo ha hecho nuestra Emily, ¡pásate en cuánto quieras por su post!. ¡Un besito enorme!♥

      Eliminar
  2. Es Marta, pero no pasa nada! Me ha encantado tu post! Propongo un post de gorras o pechos! Mi username tiene una historia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Marta cariño perdona, siempre me confundo, ahora mismo lo cambio. Me alegro de que te haya gustado. Pues lo apunto y en cuanto pueda me pongo con él, ¡gracias por la idea y por comentar!♥

      Eliminar
  3. ¡Genial! Hace tiempo que buscaba a diseñadores de máscaras faciales. La verdad es que mis favoritas son las que tienen tonos rojizos (mofletes y nariz), tipo las de f0xir0xi, pero tendré que ahorrar ;P Gran post, ¡tienes nueva lectora!

    PD: Me encantaría que hablases más sobre los aspectos sociales de stardoll, es deicr, sobre chatrooms y lo que "se lleva", ya que a veces me pierdo un poco con eso...

    xoxo, E.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html