miércoles, 3 de agosto de 2016

Me voy de blog.

Hola chicas cómo están? Espero que muy bien♥
Y pues sí, como leen en la entrada, me voy del blog, se preguntarán por que esta entrada tan repentina y es porque la verdad, tengo muy poco tiempo ahora, asisto a un gimnasio, luego a unos cursos de inglés y la verdad llego tarde a casa sin poder darles un buen post y las noticias..
Le agradezco a Emily por darme está oportunidad y lamento defraudarla a ella y a todas ustedes, pero bueno, que se hace...
Estaré al tanto del blog como lectora cuándo pueda y espero que mi puesto se lo den a alguien que le eche ganas!!
Y concluyendo a esta esta entrada, recuerden que en mi suite están bienvenidas tanto las escritoras como lectoras♥
Cuidense mucho, niñas lindas!
bai♥

1 comentario:

  1. Jo, que pena linda, pero te entiendo. Espero que te vaya genial en todos tus propósitos y que sigamos en contacto!, ¡muchos besitos y ánimo!♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html