lunes, 15 de agosto de 2016

Nuevas prendas: Active


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Antes de nada quiero explicar mi ausencia en estos 3 días, lo he avisado por el chat del blog pero para las que no lo han visto me explico: ha sido algo muy rápido y no ha dependido de mi por lo que no me ha dado tiempo avisar decentemente y tampoco he pasado muy buenos días... así que os pido por favor, que me disculpéis. Por el mismo motivo, tampoco estaré desde el próximo lunes 22 hasta el viernes o sábado de la misma semana. Siento de veras no poder escribir en ese tiempo pero prometo recompensaros lo máximo que pueda.
    Tras estos días sin entrar en Starplaza. me he llevado una muy buena sorpresa al ver que habían añadido a la colección de la tienda Active más prendas, de las cuales 8 son a SC y 17 a SD. Los precios van desde 70 hasta 130 SC y de 8 a 17 SD. Lo que me parece genial y me encanta lo generosos que siguen estando los creadores.


    ¿Qué os han parecido los nuevos artículos?, ¿compraran?. Ya saben que cualquier comentario es más que bienvenido. A lo largo de estos días iré contestando tanto los nuevos como los mensajes atrasados. Nos vemos en unos minutos, ¡muchos besitos!.

2 comentarios:

  1. ESTA HERMOSO EL NUEVO PISO DE ACTIVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jui! A mi también me ha gustado mucho, gracias por comentar bonita♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html