jueves, 11 de agosto de 2016

Tendencias de otoño, 1ª parte


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?, yo genial por estar otro día más aquí con vosotras. Para hoy he querido empezar con las tendencias de otoño, aunque ya sabéis que soy de España y aquí aún hace muy buen tiempo, pero sé que en otros países hace bastante frío. 
    Son muchas las prendas que se llevan o van a llevarse para esta temporada y la siguiente, y como sabéis en cada post de esta sección solo os muestro 4, así que no dudéis en que haré una o varias continuaciones. ¡Empecemos!.

#1: Botas altas: Esta prenda es de mis favoritas y me encanta que se haya puesto de moda. Hace como unos 5 años o así, se llevaban pero no me terminaban de convencer (también porque era más pequeña) pero en cuanto vi, hace meses, la de conjuntos que pueden formarse con estas botas..me fascinaron. Pueden llevarse tanto con vestidos o faldas como con pantalones y les da a todo un toque de elegancia muy bonito.


1) Balmain, 25 SD  |  2) The JetSet, 11 SD

#2: Faldas abotonadas: ¡Nos invaden las mini faldas! y cuanto me alegro jajaja. Esta tendencia surgió hace un año más o menos en tejido vaquero, pero poco a poco se ha ido reinventando y ahora la podemos ver en una amplia gama de telas como la pana o el ante. Es muy sencilla de combinar ya que podemos hacerlo tanto con deportivas como con cualquier tipo de zapato más de vestir y en cualquier caso queda genial.


1) Original Future, 14 SD  |  2) Apres Ski, 15 SD

#3: Bodys: Esta prenda es a la que suele recurrir muchas veces nuestra Emily y no le faltan motivos, pues es muy versátil. Podemos añadirle faldas o pantalones y muchos o pocos accesorios y crear unos looks muy bonitos. Además son muy favorecedores pues nos estilizan la figura. A simple vista pueden parecer bañadores, y en Stardoll podemos utilizarlos como tal, pero en la realidad los diferenciamos por la tela.


1) Balmain, 21 SD  |  2) Fallen Angel, 16 SD  |  3) Río, 16 SD  |  4) Balmain, 22 SD

#4: Gargantillas o chockers: Por último y no por ello menos importante, os muestro el accesorio estrella de estas pasadas y futuras temporadas. Lo podemos encontrar en una gran variedad de estilos, colores, tejidos... ¡hasta podemos hacerlas nosotras mismas!. En Stardoll hay muchos tipos, y para elegir uno solo me he visto muy complicada.


1) Riviera, 4 SD  |  2) MS.TQ, 80 SC  |  3) Callie's Pop Up, 75 SC  |  4) Trails, 6 SD

    Y me diréis, "Alba, el número 4 no es una gargantilla, es una bandana", lo sé pero quería mostraros la variedad que esta moda nos ofrece. Si os vestís con un outfit muy simple y sencillo, con un pañuelo anudado al cuello, ya iréis ideales.
    Y por último también quería mostraros este otro estilo, que sin duda es mi favorito:


Epiphany, 12 SD

    ¿Qué os ha parecido?, si os ha gustado no duden en comentar, ¡estaré encantada de leeros y contestaros a todas!. También quería comentaros una idea que tengo en mente, y es sobre crear un post de tendencias para la vuelta a clase, ¿os gustaría?. Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡muchos besitos!.

2 comentarios:

  1. Uo cada vez lo haces muchisimo mejor!!! Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marga! Gracias por estar siempre ahí♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html