lunes, 29 de agosto de 2016

Get the look: Gigi Hadid


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal todo?. ¡Por fin estoy de vuelta y cómo os he echado de menos!, no os hacéis una idea de las ganas que tenía de volver a escribiros. Ya he visto que en mi ausencia habéis estado muy bien acompañadas de mis compañeras de blog, así que me alegro un montón. No me quiero explayar más que ya sabéis que hablo mucho jajajaja solo me queda desearos un feliz día.
    Hoy es Lunes y como cada Lunes toca ¡get the look!, en el pasado os había publicado la lista de futuras famosas de las que recrearé su estilo y hoy, es el turno de la guapísima modelo Gigi Hadid. He aquí mis 3 elecciones:

#1: Simple pero estilosa, para un evento: Para no perder la costumbre, he querido empezar el post con un conjunto de fiesta, muy sencillo pero a la vez muy bonito. Utiliza dos prendas muy fáciles de encontrar en cualquier tienda, y que se pueden combinar de mil maneras diferentes tanto juntas como por separado, ¡la clave está en los complementos!, ¿qué os parece?:


1) Top: Bonjour Bizou, 15 SD  |  Falda: Nelly, 14 SD  |  Tacones: Riviera, 6 SD  |  Bolso: Nelly, 12 SD
2) Top: Basics, 47 SC  |  Falda: Basics, 55 SC  |  Tacones: Voile, 30 SC  |  Bolso: Pix, 60 SC

#2: Casual, para una tarde con amigas: Y digo eso, por no decir cualquiera de las mil ocasiones en las que podemos lucir este look, podríamos llamarlo conjunto comodín, ¿no?. En él incluye los famosos tejanos tipo boyfriend que están tan en tendencia, ¿qué opinan de ellos?:


1) Top: It girls, 14 SD  |  Pantalón: Original Future, 17 SD  |  Botas: Velvet Orchid, 11 SD  |  Bolso: Nelly, 12 SD  |  Gafas: Nelly, 10 SD
2) Top: Basics, 40 SC  |  Pantalón: Vinyl, 130 SC  |  Botas: Basics, 25 SC  |  Bolso: Basics, 25 SC  |  Gafas: MM Fashion, 104 SC

#3: Trendy, para un paseo: Este es el look que más ganas tenía de mostraros pues contiene dos tendencias muy en auge ahora mismo y son: 1) la combinación de playeros con falda o vestido y 2) las gafas de ver como complemento, ¡hasta para las que no tenemos problemas de vista!. Me interesa muchísimo vuestra opinión sobre estas dos tendencias, ¿qué les parece?, ¿les gusta o no?, ¿las pondrán en marcha en vuestros estilismos?, ¡comenten!.


1) Top: The JetSet, 14 SD  |  Falda: Bonjour Bizou, 15 SD  |  Playeros: Nelly, 12 SD  |  Bolso: 9 to 5, 12 SD  |  Gafas: Vinyl, 6 SD
2) Top: Basics, 40 SC  |  Falda: Bascis, 55 SC  |  Playeros: Basics, 35 SC  |  Bolso: Film Theory, 80 SC  |  Gafas: Spectacular, 90 SC

    Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que se hayan alegrado de mi vuelta. Siento ser pesada pero les echaba mucho de menos. Por favor, comentad las preguntas que os he hecho anteriormente, ¡me interesa mucho vuestra opinión!. Nos vemos mañana en una nueva publicación, ¡muchos besitos!.

8 comentarios:

  1. Ay ya echaba de menos tus posts!!! Haz a Katy Perry porfavor!! (Soy pesada :c) Me ha gustado los tipos de look que has echo, cada vez vas mejorando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!, yo tambien os echaba mucho de menos y sí, Katy Perry está en la lista, tarde o temprano recrearé sus looks. ¡Muchas gracias por comentar bonita!❤️

      Eliminar
  2. Acabo de ver la lista jajaja! Siento si soy un poco pesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, tarde o temprano lo haré jajaja❤️

      Eliminar
  3. Qué bonito que ya hayas regresado Alba! Ya te echábamos de menos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emily! Por fin estoy de vuelta, y cómo os echaba de menos.. Gracias por comentar, cielo❤️

      Eliminar
  4. Que genial que hayas vuelto Alba, extrañaba tus posts. Propongo que hagas un Get the look sobre Ariana Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Jo, yo también os echaba de menos. Ya lo hice cielo, revisa mis anteriores post con la etiqueta de get the look para que te sea más fácil encontrarlo. Muchas gracias por comentar❤️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html