jueves, 11 de agosto de 2016

OFTD #211

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan mis reinas? Espero que de lo mejor n_n
Vale, yo vengo con mi sección diaria que como habrán notado no la he estado subiendo. Verán, no he tenido inspiración ni ideas para vestir a mi doll entonces la he dejado así por dos días... todo un record xD
Bien, aquí les dejo mi outfit del día:
Bueno, hoy visto bastante sencilla. Un poco hipster podría decir pero no tanto, simplemente por el gorro y las zapatillas, el resto me parece más callejero o daily outfit.
Vale, mi inspiración ha sido la tienda Vinyl (de allí son las Vans). Literalmente hacía mucho que esperaba un par de Vans en Stardoll y al fin han llegado. 
Se me hace algo opaco el outfit. Les cuento que intenté colocando otros jeans claros pero no van muy bien con el tono de mi campera, así que creo luce bien todo tal cual está.
Sigo pensando que falta la chispa que enciende al outfit...
Puntuación: 8.
¿Qué le agregarían o cambiarían ustedes?
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html