lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevo regalo semanal SS

¡Hola chicas!
¿Todo bien por acá?
Bueno, acá ya es algo tarde así que me imagino que leerán esto mañana la mayoría xd
Vengo a avisarles a todas las dollies Superstar y Royalty que ya pueden reclamar su regalo semanal.
Esto nos obsequia Stardoll esta semana:
A mi se me hizo super bonito e interesante. Es la primer prenda de este tipo en mi closet, así que me alegra tener un poco de variación.
¿Ustedes que opinan? ¡Vayan a reclamarlo!
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html