lunes, 22 de agosto de 2016

OFTD #218

¡Hey dollies!
Aquí Emily una vez más.
Bueno, les dejaré aquí mi outfit diario, ojalá les guste ♥
¿Alguna aquí extrañaba mis outfits formales? Porque yo si...
Bueno, el outfit que preparé para el día de hoy lo hice como para un evento muy especial (el mono lo dice todo). 
La verdad estoy enamorada de el. Desde el día que salió en venta y lo estaré hasta el día en que muera, porque es hermoso. Tiene algo que inspira mucha lujosidad... ¿O solo me pasa a mi?
Bueno, lo combiné con accesorios dorados, bolso y chokers, pero en cuanto a zapatos elegí unas plataformas, lo cual es un poco contra las reglas, pero me gustan demasiado. Esa es mi justificación xD
Básicamente soy muy caprichosa en cuanto al momento de vestirme, así que si me gusta así, va así. (Indirecta para mi mamá cuando ve que uso jeans rasgados en la rodilla).
Puntuación: 9,5.
¿Qué opinan? ¿In or out?
¡Saludos!


4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html