martes, 23 de agosto de 2016

OFTD #219

¡Hey dollies!
Aquí Emily una vez más.
Bueno, vengo con mi sección de todos los días, así que aquí les dejo mi outfit del día de hoy:
Al parecer alguien (yo) se emocionó un poco con el tema de los pinceles...
Vale, el día de hoy salí un poco de la rutina de siempre y quise volver a mi estilo anterior, donde lo semiformal y una rara mezcla daban un producto muy bonito.
Hacía muuucho tiempo que no usaba estas prendas que ven, literalmente ya extrañaba todas estas cosas.
Mi combinación esta sencilla como podrán ver. No me maté pensando. Simplemente combiné prendas básicas en nuestro armario y le dí un toque de vida con los accesorios que lleva mi doll en la mano.
Este outfit es ideal para la primavera. Mi cuerpo necesita sentir ese calorcito *w*
Puntuación: 10.
Lo amé ♥
¿Qué opinan ustedes?
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encantó este outfit por la combinación de colores que armaste Emily, se ve realmente muy delicado :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html