domingo, 21 de agosto de 2016

OFTD #217

¡Hey dollies!
¿Cómo están todas por aquí? Ojalá super bieeen ♥
Yo quiero primero que nada aclarar que le ocurrió una desgracia a mi computadora que solía usar siempre. Le entró un virus y no se que más entonces no anda... Ahora mismo me hallo usando la PC familiar, lo cual anda LEN-TÍ-SI-MO. Intentaré publicar tal a mi ritmo habitual solo que se demora bastante esta PC. Lamentablemente perdí el link de los spoilers así que deberé buscarlos todos de nuevo... 
En fin, luego de tanta tragedia, les traigo el outfit del día de hoy. Espero que les guste...
Bueno, hoy estoy estrenando la campera de la última colección de Young Hollywood. Esta inspirada en Maia Mitchell quien lució fantástica en su outfit. 
La verdad me encontré bastante básica las ideas para combinar esta campera. Me pareció que era el foco de atención así que no debía saturarlo con demás cosas. 
Me encargué de colocar un par de accesorios para no lucir muy vacía (brazaletes, bolso, anteojos, tatuaje, rosario). 
Como es típico de mi coloqué las plataformas de siempre con los jeans de siempre... vaya imaginación Emily...
Vale, por último cabe decir que por debajo hay un body con unos detalles semi-transparentes (gasa) pero no se alcanzan a apreciar...
Mi idea era darle un estilo Rebell, más allá de que el peinado limita mucho el outfit.
Puntuación: 9,5.
¿Y ustedes qué opinan?
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html