miércoles, 10 de agosto de 2016

Prendas reales: Vinyl


    Hola bonitas y bonitos, ¿qué tal?. Para hoy tenía preparado otro post, pero al ver la nueva tienda Vinyl, se me vino a la mente una de las primeras propuestas que recibí de una revolutioner llamada Pía, sobre hacer una sección en la que os muestre prendas de Stardoll que existan en la realidad. Y eso voy a hacer, así que ¡bienvenidas a esta nueva sección!.
    Para organizarme lo que haré será mostraros una tienda en cada entrada de este tipo y para hoy toca la novedosa Vinyl. Esta vez, los creadores se han esmerado mucho en clonar los zapatos, vean:

#1: Martens: Esta famosa marca, es conocida por sus botas y zapatos, todos del mismo estilo con diferentes colores y texturas. Ideales para el otoño o invierno. Stardoll ha querido traernos la versión baja de charol en color granate. Aunque no son de mi estilo, me parecen ideales, ¿y a vosotras?.



#2: Vans: Sí, la conocidísima marca por fin ha llegado al juego aunque la versión que nos han traído es bastante simple para la amplia colección que hay. Para las que no lo sepan, Vans es conocida por sus playeros, además de por su ropa, y el diseño más vendido es el "Old School" pero de momento solo podremos comprar para nuestras dolls, el más básico (pero bonito y fácil de combinar).



#3: Adidas: Esta marca es mundialmente conocida por sus productos de deporte, y Stardoll nos ofrece unas sandalias o chanclas de la misma. Aunque este modelo ya existía anteriormente, no fue hasta este año cuando empezó a venderse mucho más, gracias a Rihanna que las lució en un evento.



    ¿Qué os ha parecido?, depende de lo que me digáis, decidiré si continuar con la sección o no, ¡vosotras mandáis!, así que no dudéis en comentar vuestra opinión. Nos vemos mañana en una nueva publicación, ¡muchos besitos!.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado! Gracias siempre te esfuerzas por buscar información adicional sobre todo eres mi escritora favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te haya gustado, gracias a ti por leerme y comentarme, ¡un placer escribir para vosotras!♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html