lunes, 22 de febrero de 2016

Analizando a la covergirl #2: MissJamaica0124

 

¡Hola chicas!
Como sabrán ayer comencé una nueva sección que trata de analizar a la Covergirl, para entender mejor de que va puedes verla aqui.

La covergirl del día de hoy es MissJamaica0124
 
Ella es de Gran Bretaña, tiene 17 años y esta en Stardoll desde el 2012

Doll
El vestido me gusta, creo que es una buena pieza y me encanta como queda con su tono de piel.
Y como sabrán es la recreación del vestido que uso Selena Gomez en los Grammy de la tienda Young Hollywood, que por cierto, ya no esta disponible pero pueden buscarlo en el bazaar si les interesa :)


Maquillaje
Para el maquillaje utilizo algo sencillo, creo que es una desicion acertada ya que el vestido ya tiene demasiado protagonismo. Creo que el maquillaje va bien con su tono de piel. E hizo bien al resaltar los ojos y usar los labios con un tono natural. En cuando al peinado es uno de los que vienen en Stardoll para Superstar pero de todas formas creo que es una buena elección.


Suite
 Sobre la suite no hay absolutamente nada que agregar. Jajajaj me parece que quería mostrar sus premios y me parece bien. 
Por cierto, esos son los comentarios y sus opiniones de la entrada anterior



¡Gracias por comentar! y sin nada mas que agregar les voy a pedir que visiten mi nuevo blog 
Gracias por leer,
un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html