lunes, 29 de febrero de 2016

Look de viernes + Disculpa

¡Hola guaponaas! ♥
Perdonen mi ausencia en el blog. Esthve haciendo todo para comenzar la secu..
Pero, ¡Aquí estoy!
Así que, acá, el look que hize el viernes pero no lo pude subir:

 


Justo ese día, estaba fresquito, y yo AMO los jeans.
Elegí una básica blanca, (Paula Cahen Andavers) con unos jeans (Akiabara) que nunca recuerdo el nombre, si lo recuerdan, dejenmelo en los comentarios..
Y, no sabía con que zapatos, chatitas usarlos, elegí unos zapatitos de cuero, y, no me decidía si color tipo piel, o negros.
Así que, elegí negros xd



Y saco/campera no llevé XD

Bueno, eso ha sido todo por hoy, les deseo un buen comienzo de clases a las Argentinas. Y, buen comienzo de semana.

Estas van a ser las últimas veces con el gráficode Lolita04p
Recuerda que la cuenta que uso ahora es Dilsedo.

Xoxo ♥
¡Sonríele a la vida y todo saldrá bien!

6 comentarios:

  1. Yo también pero la secundaria hoy :v
    Me gustan mucho las zapatillas c:

    ResponderEliminar
  2. Muajaja,yo la empecé el año pasado (tengo catorce u.u)
    No se porque,pero a los que le iba promedio en primaria siempre terminan siendo los mejores alumnos en la secundaria (a mi me paso eso y a unas cuantas personas mas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiando de tema...vieron esto? :o
      [img]https://1.bp.blogspot.com/-uc0-s4BA_Js/VtSUslVjOnI/AAAAAAAAAks/638rbMf1wpE/s640/wowcambiaronstardoll.png[/img]

      osea cambiaron stardoll en la parte de miembros o.o

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html