martes, 23 de febrero de 2016

Outfit del dia #15 ~ Dibujo para QueenDoll


Hola! :3 como estan? yo contentisima ^^ pues bueno... hoy les traigo el outfit del dia... ya se que lo publique ayer, pero era uno temporal, aqui esta el original :3



Toda una productora(?... bueno como sabran algunos ya empezo el Festival de Viña, que se celebra todos los años en Viña del Mar, en Chile.. asique quise hacer un look inspirado en eso, no de gala ni nada por el estilo... una productora c:< y bueno... esta vez no combine la blusa con los zapatos... sino que hice combinar el outfit entero... con el collar de VIP y la pulsera hice el juego de colores... le agregue ese pequeño cinturon que la verdad no queda mal, y asi quedo :3... ¿les gusto? No olviden de votar si les gusto o no con estos botones ^^:


~Dibujo para QueenDoll

Bue... no tenia nada mas que hacer esta tarde que ver cosas de stardoll y todo... como siempre, la musica a mi me inspira un monton... asi que me puse a dibujar, no sabia que dibujar y vi el perfil de Queen... asique dije, bueno... la dibujo a ella xd. Antes que nada, ya se que no me quedo perfecto porque no soy una dibujante tan buena :v asi que... ustedes veran como quedo /u\:


Quedo rara ;-; los labios le quedaron muy gruesos, los ojos... ay no /-\... perdon Queen por arruinar tu imagen :'vv... aqui les dejare otros de mis dibujos (Tengo un monton, pero solo les mostrare los que e hecho de Stardoll)



Como veran, no se que problema tengo con los labios que nunca me salen xDD... estas dos eran mi doll antes.. ¿Como estan? /u\

Bueno, creo que eso seria todo xd... gracias por leer y adios <3

PD: Sigo esperando a que voten por el video del jueves, porfavor es desicion de ustedes de que tratara... aqui les dejo los temas:

-Mi Daily Makeup

-Algun diseño en Stardesing

-Cambios de look

Esta en manos de ustedes de lo que tratara, comenten lo que quieren y yo lo hare :3... Oh!... y si te gustaron los dibujos y quieres uno, comenta tambien tu Doll y la hare con mucho gusto ^^ Ahora si, adios <3



7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el outfit!, Y los dibujos estan super zezis 7u7, quiero uno 7u7
    Doll: Sofiii_Swagg

    Y El video del jueves voto por Diseños de stardesing 7u7

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron reee chulos Los dibujos muy lindos :D voto por los Diseños en Stardesing

    Buen dia/noche:3 :D

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanta Lauuu!! Te quedo genial, muchas gracias ♡

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOD
    My Body Necesita un dibujo (?
    Mi doll es BeluModa123 c: :v Y voto por... El diseño de stardesing :v

    ResponderEliminar
  5. Quiero uno :O
    Doll: Dilsedo
    Voto por Stardesign

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los dibujos!
    Doll:isa0829
    voto por stardesing hair :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html