sábado, 20 de febrero de 2016

Real Vs Stardoll.

 Hola chiquitasss ♥
Lamento mucho no publicar tanto en el blog.. Les explico;
Resulta que reprobé Matemáticas con 02 y la profesora me está dando chance para poder subir el promedio, así que estoy haciendo todo lo posible para poder sacar 20/20 en todos sus proyectos...
Y en fin, aquí les tengo el Real vs Stardoll que me pidieron..
Taylor Switf
Resultado de imagen para taylor swift
 Como sabrán es una cantante ganadora de muchos premios......
Y aquí esta en Stardoll :
 :V .-.
Tuve que colocar ojos Superstar y el cabello, con esos me pareció muy real..
Espero que les guste, comenten esta entrada que les pareció si le gusta bien, si no, bien también ya que de las respuestas negativas uno aprende ;)
Sí quieren otro comenten el nombre de una cantante o actríz !!

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html