miércoles, 10 de febrero de 2016

OFTD #111

¡Hey Revolutioners!
Yaaas! Acá vengo con el OFTD (me siento un repartidor de pizza cada vez que digo eso) o.O
Bueno guapuras, acá se los dejo;
¡Gracias Callie! ¡Te adoro mujer!
Comos sabrán, hoy Callie sacó una nueva colección en su famosa tienda ''Callie's Picks'', les cuento que hay mucho Chanel y mucho Dior ♥.♥
Bueno, yo he comprado ese saco de Chanel que me traía como loca hace tiempo, y veía que pagaban fortuna por el, y la verdad yo no soy de esas chicas que pagarían 300 stardollars por algo (excepto SAP). 
En fin, hoy combiné el abrigo con una camisa/blusa blanca, me pareció buena idea ya que colocar algo blanco por debajo desvía la atención, pero está vez no es así ya que tengo un escote más grande que mi casa... de cualquier modo, la camisa resalta igual que el abrigo.
Como siempre, Emily rompiendo reglas. Se supone que este outfit debería haber sido más formal, pero obvio que yo voy a contradecir a todos y pondré unos skinny ripped jeans, OBVIO!
Para no saturar tanto preferí no agregar bolsos ni nada por el estilo. Tampoco puse tacones blancos, que al principio fueron una opción pero los vi muy chillones...
En fin, hablé muchísimo ¿¡Qué me está pasando!?
Lol, espero que les haya gustado este outfit meninas ♥
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html