miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi experiencia con los hackers..


Hola!, como estan? yo bien, pero triste por Lolita, tienes todo mi apoyo linda :c espero que recuperes tu cuenta pronto. Pues bueno, hoy les traigo como dice en el titulo, mi experiencia con los hackers... yo soy muy quemada en tema de esto... tengo una muy mala suerte y siempre me encuentro con los peores hackers... dejenme les cuento.

LauHLSoñada:

Esta fue mi primera cuenta en todo stardoll... la tuve desde el 2009 hasta el 2010... tenia un monton de cosas, me faltaba poco para llegar a royalty, tenia articulos limitados... iba con los HB seguidos... fue horrible, el dia que no pude entrar en mi cuenta.. me cree mi segunda cuenta llamada HermosaLauritax donde me meti para ver que le pasaba a esa cuenta, un dia me meti pensando que podria recuperarla y cuando me meto en la segunda cuenta y me visito... me llega la sorpresa donde mi cuenta ya no existia.. tanto trabajo para que una miserable y envidiosa hacker me la robara... esa es la primera experiencia.

HermosaLauritax:

Esta me duro mucho menos... desde marzo de 2010, hasta octubre de 2010... esta cuenta ya ni sd queria meterle... ya que con las ofertas y todo ya tenia stardollars... la hice una vez SS para intercambiar SC a SD (cuando se podia) y ahi fue cuando la misma maldita hacker me robo la cuenta, esta no me dolio tanto porque no la tenia tanto tiempo y aparte solo tenia 60 sd... esa es la segunda experiencia..

Lauritax09: 

Ufffff.... esta, si que me dolio mucho... aun recuerdo bien que paso con esta cuenta... esta la tuve de 2011 hasta 2013, recuerdo que esta la tenia repleta de cosas... igual que la primera doll pero mucho mas. Un dia una loca me mando un msje diciendome ''Hola, fuiste seleccionada entre las 13 dollies para ganar 400 sd!, solo debes ir a este e-mail (el cual no recuerdo) y escribir: nombre de doll, y contraseña. Felicidades esperamos tu mensaje!'' Yo en ese entonces no era tonta... asique me cree una cuenta fake con distinta contraseña y les di esa... efectivamente me la hackearon xd... pero una semana despues paso que en mi cuenta no podia meterme... me puse nerviosa y le dije a mi hermana que se metiera desde su cuenta y me visitara para ver que pasaba... resulto que en mi cuenta no habia NADA!, ni ropa ni maquillaje ni cosas de almacenaje... me partio el corazon y me quise ir de SD... hasta que un dia mi hermana me dio su cuenta en la que estoy ahora..

Dulce.barbie:

Sep, tambien... solo que en esta alcanze a detener a la hacker... un dia comprando en starplaza me aparecio un mensaje cuando intente comprar ''A ocurrido un error, porfavor vuelve a iniciar sesion'' quede plop en ese momento y cuando fui a iniciar sesion... estaba todo normal.. pero me aparecia ese estupido mensaje a cada rato, decidi cambiar mi contraseña por seguridad y paro... no entendia que pasaba en ese momento.. hasta que reinicio la pagina y no tenia ningun stardollar de los 20 que tenia en ese momento, cuando fui al salon de belleza no habia NADA, nada nada nada de nada, quede como que... no esto debe ser error de stardoll... y cuando reloguee no tenia nada!... llore mucho porque tenia demaciadas cosas en el salon, intente pedir ayuda pero hubo una chica que no me creyo y escribio en mi muro que estaba mintiendo, que yo habia borrado todo y me estaba haciendo la victima... me dio mucha pena, pero volvi a retomar el ritmo y compre mas maquillaje, ahora tengo solo el que nesecito, pero antes tenia 10 paginas de maquillaje mas 17 de joyas TT-TT aun me da pena todo esto, menos mal la tipa no alcanzo a borrar la ropa porque ahi si que me hubiera ido de stardoll para siempre... intente muchas veces decirle a stardoll sobre esto, pero nunca me respondieron... asi que asi quede :c


Y bueno!, esa es toda mi experiencia a lo largo de 6 años llenos de hackeos y todo -u-, espero que no caigan en lo mismo y nunca jamas! deben dar su contraseña, nunca, ni si quiera a su mejor amiga... muchas gracias por leer y nos vemos mañana :c Adios

Oh!, pd: encontre desde mi cuenta fake (no dare su nombre e-e) a mas cuentas como la de cherrydaboo, solo que con la diferencia de que esta es mucho mas extraña, solo miren


Asi me aparecia cuando entraba en ella, pero luego al precionar el boton de ese de abajo, me aparecia asi:


kfh me dio risa xD, entre a su salon de belleza y asi aparece:


Y aqui lo que me llamo la atencion, al buscar CherryDaBoo en el buscador aparece ahi, pero miren como:


Que opinan sobre esto?, sera fake o sera Cherry denuevo?

comenten lo que piensan °-°





3 comentarios:

  1. Pienso que da miedo xD. Que no vuelva a pasarle nada a Stardoll u-u y lo lamento mucho por tus cuentas u-u es horrendo, :(

    ResponderEliminar
  2. Había cuentas con piel fuxia y otra con piel color cian (un color parecido a un celeste flúo).También hay unas con raros a 2 sd que son hackers y lo admiten. Otras tienen la cara en...la ropa interior de abajo e-e
    No quiero dar spam,pero las fotos se encuentran en mi blog,que podes acceder clickeando en mi nombre y despues busca la entrada en mi perfil de Google+ ya que la compartí
    En fin,es rarisimo lo que te paso en tu tercera hackeada, o.o sirve de advertencia

    ResponderEliminar
  3. ufff lo siento mucho, de verdad! a mi me intentaron hackear pero solo pidiendo contraseña, igual me siento mas protegida porque mi padre es hacker asique me proteje de todo xD
    igual me metiste miedo, asi que sacaré captura de todo lo que tengo por las dudas, siempre puedo reclamar a stardoll aunque muy pocas veces responden.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html